FORGED WHEELS «VENOM» 2 PIEZES BY MRP PERFORMANCE

 

SET DE LLANTAS FORJADAS DE 2 PIEZAS BY «MRP PERFORMANCE»:

Set de llantas modelo MRP «VENOM»  fabricación de 2 piezas en aluminio forjado 6061-T6 en color del aro en negro brillo con el hardware en gum metal brush con tapa central en negro brillo y fibra de carbono.

En esta ocasión hemos fabricado este modelo para el Ford Mustang GT 5.0 VI Frontal deep concave de 9″x20″ y trasero super deep concave 10.5″x 20″ 

MRP Performance Aerospace forged tecnology Somos Diseñadores y fabricantes de llantas personalizadas, especializadas en llantas de aluminio forjado 6061-T6. Fabricamos a medida llantas forjadas de alto rendimiento ultraligeras, desde suv, todo terreno, coche de carreras, coche deportivo. También podemos ofrecer llantas hechas a medida desde 16 «a 22» 

Utilizamos tecnología avanzada para fabricar productos líderes para alcanzar el objetivo de un 40% a un 50% más ligero que la rueda de fundición, mejora el rendimiento del vehículo, la fuerza de frenado y la tracción. Además, te trae una nueva experiencia de manejo. Esto le servirá a usted para un propietario de automóvil de alto rendimiento.

Especialmente para propietarios con automóvil de gama media-alta y super deportivos de lujo.
 
Diseñadas para los clientes más exigentes desarrollamos en esta ocasión hemos fabricado este modelo para el Ford Mustang Venom GT CARBONADO vehículo disponible de venta pre orden
 
https://mrpperformance.com/project/ford-mustang-venom-gt-carbonado/
 

Para super deportivos de lujo y clientes mas exigentes desarrollamos:

Llantas 2/3 piezas MRP Performance Aerospace forged wheels Hibrid Carbon Fiber & Forged Carbon Fiber:
con La estructura del aro está hecha de fibra de carbono exterior twill y opcional «carbono Forjado» con núcleo central hardware en aluminio forjado de grado aeroespacial T6061

Disponemos de mas de 30 modelos medidas y diseños desde 18″ a 21″ y anchuras desde 8″ a 11.5″ en 1, 2 y 3 piezas en aluminio forjado aeroespacial de 1/2/3cpiezas forjadas / Serie de coches de carreras llanta Monoblock Magnesio forjado SM15015 Material de aleación de magnesio forjado Diámetro: 15 «16» 17 «18» 19 «20»
Ancho: 6.0 «, 6.5», 7.0 «, 7.5», 8.0 «, 8.5», 9.0 «, 10» Profundidad del labio: 1 «

Diseños ilimitados donde la imaginación del cliente es el limite. Quizás las llantas mas increíbles del 🔥🌎🌍🔥

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

💎 WE BUILD YOUR DREAMS 💎

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.

🥇 «VEHICULOS A LA CARTA Y STOCK DE VENTA🥇

www.mrpperformance.com/car4sale

www.mrpperoformance.com/servicios