PORSCHE SR-CARBONADO BY MRP PERFORMANCE:

 

 

PRECIO: A consultar con IVA incluido deducible

Propulsor 3.8cc biturbo +700cv y +900Nm torque

Aceleración de O-100km en 2,6 sg

PRECIO A CONSULTAR SIN MATRICULAR PARA EXPORTACION.
Disponible a la venta en stock y pre orden de encargo customización completa personalizada a la carta.
También disponible en modelos 991.1 y 991.2 Carrera/S/GTS/GT2rs/Turbo/TurboS 2013-2021 
‼️🌍🌎 Export Car Worldwide 🌍🌎

Os presentamos el espectacular Porsche SR-CARBONADO  ¡El Porsche definitivo! By MRP Performance una obra maestra de ingeniería por el diseñador y CEO Miguel A. Romero, Desarrollado desde el chasis hasta la ultima parte de la carrocería aligerada, todo ingeniería mecánica y aerodinámica, potenciación, y mucho mas de este increíble super deportivo, fabricación y desarrollo made in «SPAIN». Unidad exclusiva en el mundo 1/1 , carrocería al 70% en distintos tipos de composites Dry, Hybrid y Raw carbón y  más de 6000h de trabajo .

Desarrollado en  pruebas en pista previa y después de su construcción testado con nuestro piloto test driver tricampeón de España y subcampeón del Euro high climb del equipo de Porsche Jet Joker “Humberto Janssens” el circuito de pruebas de prototipos y coches de carreras de marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini en el circuito Mike G Guadix.

 

Propulsor 3.8cc biturbo +700cv y +900Nm torque

Aceleración de O-100km en 2,6 sg

 

MOTOR:

En cuanto a motor se ha saco y reacondicionó por completo para cambiar todos los fluidos del motor por otros de alto rendimiento.

Se han cambiado los sistemas auxiliares del motor mejorados entre ellos kit admisión de carbono y colector de admisión sobredimensionado entre otros…

Línea completa de escape de con válvulas integradas y control remoto independiente desde la consola central fabricado by MRP Performance.

Nuestro CEO ha rediseñado por completo todo el maletero convirtiéndolo en un sistema de doble efecto de admisión efecto Venturi patentado X2-Venturi combinado con Sistema admisión de carbono para generar más potencia y aumentar el Down forcé en el vehículo.

Nuestro ingeniero electrónico ha realizado la electrónica en el vehículo respetando los límites de seguridad del motor y de todos sus elementos para tener una fiabilidad del 100% pasando de los 580cv a +700cv y más de 900Nm torque.

“Nuestro lema siempre es el motor por encima de todo”.

Propulsor 3.8 biturbo +700cv y +900Nm torque

Aceleración de O-100km en 2,6sg

Tracción: 4

Este vehículo podemos llevarlo a otro nivel incluso generar con motor fiable hasta el límite de 850cv cambiando turbos y más sistemas auxiliares de motor.

Además, podemos llevarlo a +1000-1.200 cv cambiando más elementos de motor interno en titanio y sistemas auxiliares. (a consultar)

 

CHASIS Y TREN DE TRACCIÓN:

 

El vehículo se recubrió entero del chasis habitáculo del motor y caja de cambio con lamina de oro aislante térmica para evitar el fallo del fabricante de sobretemperatura en el habitáculo interior.

En cuenta a tracción nuestros equipos de ingenieros mecánicos de MRP Performance expertos en competición han instalado una suspensión motorsport de 3 vías con botellas independientes de nitrógeno diseñada a medida y posteriormente reajustadas y taradas por nuestros mecánicos de competición para dar el máximo rendimiento y para soportar la potencia de este vehículo con setup a medida calibración para uso de calle y configuración para cuando entre en pista.

con ajustes de regulación en altura , dureza y compresión con copelas regulables en caídas y avance, donde hemos realizado una calibración y setup de competición con reglajes de reparto de pesos, alturas y dureza, caídas, picaje y dirección, para así poder sacarle el máximo rendimiento y hacerlo más dinámico con un paso por curva mucho más rápido y cambiar totalmente el comportamiento deportivo a hacerlo de comportamiento y estabilidad de un auténtico súper deportivo de competición.

Para aumentar el grip se ha ensanchado vías y ajustado barras estabilizadoras.

Además, se han instalado un kit de copelas de aire neumáticas para subir y bajar el vehículo 5cm para pasar obstáculos, parking, etc…

 

CARROCERÍA EXTERIOR PACKAGE 26 PIEZAS EXTERIOR CARBONO

El equipo de MRP Performance ha rediseñado por completo toda la carrocería aerodinámica con efecto suelo de fabricación desde 0 en 70% del vehículo en distintos tipos de composites Dry, Hybrid y Raw carbón para ser ligero, duro como un blindado y efecto suelo y aumento al estilo RSR.

 

Compuesto por:

– Paragolpes completo con entradas de aire exteriores en fibra de carbono hybrid .

– Splitter de carbono hybrid.

– Capo de fibra de carbono hybrid con entradas de aire.

– aletas delanteras con entradas de aire en hybrid carbón.

– Taloneras en fibra de carbono hybrid con efecto suelo.

– Entradas de aire laterales refrigeración de intercooler en hybrid carbon

– Maletero triple con entradas de aire hybrid carbón

– Alerón 5 piezas con soportes Hybrid carbón con Ala dry carbón y tapas laterales          hybrid carbón.

– Paragolpes completo con difusor de fibra de carbono hybrid carbón.

– Colas de fibra de fibra de carbono hybrid carbón acabado gloss exterior y raw carbón interior.

– moldura de ventanillas delanteras hybrid carbón

– Retrovisores de 3 piezas hybrid carbón.

 

 

COMPARTIMENTO DE MOTOR:

Totalmente personalizado en hybrid carbon con emblemas y número de serie UNIDAD 1/1  del vehículo y kit admisión de carbono visible y maletero interior en negro brillo con raw carbón interior.

 

INTERIOR PACKAGE 30 PIEZAS CARBONO:

 

Lo más increíble todo el trabajo de diseño del interior por nuestro CEO Miguel A.R.F donde su misión siempre es crear diseños de vanguardia a un nivel inigualable. El compromiso de nuestro increíblemente talentoso personal en todos los niveles nos permite alcanzar estándares de excelencia. 

Nos esforzamos por diseñar y fabricar automóviles únicos y exclusivos, interiores magníficos haciendo el interior tan increíble que cuando nuestro cliente estuviese dentro del habitáculo que es donde se pasa el tiempo estuviese conduciendo un atentico súper deportivo de lujo. Para el interior nuestro Ceo se ha inspirado en los modelos RS y RSR, pero se ha llevado al siguiente nivel para hacerlo perfecto para ir acorde al exterior en otro estilo de fibra de carbono estilo Porsche-Ferrari, para así tener un carácter deportivo, agresivo y elegante combinado con las piezas en acero pulido y algunos detalles del vehículo en metal pulido para hacer resaltar detalles en todos sus elementos.

 

Interior carbón:

 

  • Cartoneras de 6 piezas con agarraderas hybrid carbón y moldura superior dry carbón.
  • Pasos de puerta en dry carbón con emblema Porsche.
  • Cubre asientos de carbono hybrid carbón.
  • Molduras selectoras de posición asientos en hybrid carbón
  • Consola central completa en dry y hybrid carbón.
  • Cenicero dry e hybrid carbón con dispositivo apertura de válvulas de escape.
  • Molduras palanca de cambios dry carbon
  • Moldura base palanca de cambios hybrid carbon
  • Moldura de techo hybrid carbón.
  • Moldura dry carbón compartimento soporte posa vasos.
  • Molduras superiores cartoneras
  • Aros de cuadro de instrumentos
  • Molduras de asientos laterales e inferiores

 

-Volante completo dry carbon by MRP Performance fabricado en molde display Led F1 con emblema Porsche y frontal tapa led full carbono + levas largas de fibra de carbono y núcleo volante de carbono. Además, este volante con gen de F1 se puede controlar gracias a la pantalla Oled se pueden controlar el consumo, la temperatura del aceite y líquido refrigerante, tiempos por vuelta por intervalos e incluso el tiempo de recorrido en hacer ¼ de milla, así como medición de fuerzas G, con función semáforo incluida como los volantes de F1 para hacer el cambio optimo al límite de marcha.

-Tapizado completo interior de alcantará de la más alta calidad incluido los asientos con emblemas bordados de porsche para realzar mas la deportividad y belleza de este interior completo de fibra de carbono.

– Jaula antivuelco  Barra atornillada de la serie Clubsport con Aro del pilar B – X-Diagonal con barra de arnés integrada
Pilar B – Soportes de túnel asegurados con articulaciones de horquilla
Pilar C – Barras de soporte en V aseguradas con juntas de horquilla
Puntos de seguridad de ubicación de fábrica: reutiliza el hardware de fábrica
Tubería de acero cromado de 1,5 pulgadas de diámetro – tubería de espesor de pared de .098
Acabado negro semibrillante

SET DE LLANTAS FORJADAS DE 1 PIEZAS BY «MRP PERFORMANCE:

 

MRP Performance Aerospace forged tecnology Somos Diseñadores y fabricantes de llantas personalizadas, especializadas en llantas de aluminio forjado 6061-T6. Fabricamos a medida llantas forjadas de alto rendimiento ultraligeras, desde suv, todo terreno, coche de carreras, coche deportivo. También podemos ofrecer llantas hechas a medida desde 16 «a 22»

Para este modelo hemos instalado el set de llantas modelo MRP «MK85»  fabricadas  center lock en aluminio forjado 6061-T6 en color GOLD brush SATIN interior de aro antracita con tapa central en negro satin anodizado y fibra de carbono.

Frontal concave de 9″x20″ y trasero  deep concave 11″x 20″

Además, las mono tuercas delanteras han sido especialmente fabricadas y diseñadas por nuestro CEO y el equipo de ingenieros en aluminio forjado aeroespacial.

Utilizamos tecnología avanzada para fabricar productos líderes. Con

Alcanza el objetivo de un 40% a un 50% más ligero que la rueda de fundición, mejora el rendimiento del vehículo, la fuerza de frenado y la tracción. Además, te trae una nueva experiencia de manejo. Esto le servirá a usted para un propietario de automóvil de alto rendimiento.

Para supe deportivos de lujo y clientes más exigentes desarrollamos

 

DETAIL SERVICE (PROCESO) NANOCERAMICO:

Además para realzar aún más si cabe la belleza de este súper deportivo y ponerle la guinda para finalizar se le ha realizado un detayling de limpieza con vapor y productos con nanotecnología para hacer que luzca todo el vehículo tanto interior, exterior y compartimento de motor para realzar todo el vehículo por completo.

⭐ACONDICIONAMIENTO DE INTERIOR

⭐ACONDICIONAMIENTO DE MOTOR

⭐LAVADO PROFUNDO

⭐DESCONTAMINADO

⭐CORRECCIÓN DE BARNIZ  PREPARADO PULIDO A ESPEJO/.  2 CAPAS DE CERAMICO DUREZA 9H EXTERIOR E INTERIOR 1 CAPA CERAMICO DUREZA 9H

⭐PROTECCIÓN 1 CAPA EXTERIOR E INTERIOR (SELLADO)

 

Una obra maestra única y exclusiva la cual MRP Performance ha llevado al siguiente nivel.

Disponible carrocería exterior 100% Hybrid carbón, dry carbón , forged carbón.

Cada coche que fabricamos es único y exclusivo para cada cliente, en MRP Performance nunca realizamos un trabajo igual a otro, porque pensamos que cada coche y cliente tienen carácter único y personal, así nuestro CEO Miguel R. F. recrea obras de arte con grandes diseños y prestaciones adecuadas a cada persona partiendo de lienzos en blanco.

Este tipo de preparaciones son válidas para todos los modelos desde 2013 a 2021.

Se realizan a la carta bajo pedido en coche nuevo 0km o de ocasión desde 250.000€ con IVA deducible.

Una obra maestra única y exclusiva la cual MRP Performance ha llevado al siguiente nivel.

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

💎 WE BUILD YOUR DREAMS 💎

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.

🥇 «VEHICULOS A LA CARTA Y STOCK DE VENTA🥇

www.mrpperformance.com/car4sale

www.mrpperoformance.com/servicios