FORGED WHEELS «MK85» CENTER LOCK  BY MRP PERFORMANCE

 

SET DE LLANTAS FORJADAS MONOBLOCK BY «MRP PERFORMANCE»:

Set de llantas este modelo hemos instalado el set de llantas modelo MRP «MK85»  fabricadas  center lock en aluminio forjado 6061-T6 en color GOLD brush SATIN interior de aro antracita con tapa central en negro satin anodizado y fibra de carbono.

Frontal concave de 9″x20″ y trasero  deep concave 11″x 20″

Además, las mono tuercas delanteras han sido especialmente fabricadas y diseñadas por nuestro CEO y el equipo de ingenieros en aluminio forjado aeroespacial.

Utilizamos tecnología avanzada para fabricar productos líderes. 

Alcanza el objetivo de un 40% a un 50% más ligero que la rueda de fundición, mejora el rendimiento del vehículo, la fuerza de frenado y la tracción. Además, te trae una nueva experiencia de manejo. Especialmente para propietarios con automóvil de gama media-alta y super deportivos de lujo.

Diseñadas para los clientes más exigentes desarrollamos en esta ocasión hemos fabricado este modelo para el Porsche SR-CARBONADO disponible en stock de venta.
 
https://mrpperformance.com/project/porsche-sr-carbonado/

En MRP Performance Aerospace forged tecnology Somos Diseñadores y fabricantes de llantas personalizadas, especializadas en llantas de aluminio forjado 6061-T6. Fabricamos a medida llantas forjadas de alto rendimiento ultraligeras, desde suv, todo terreno, coche de carreras, coche deportivo. También podemos ofrecer llantas hechas a medida desde 16 «a 22» 

Llantas 2/3 piezas MRP Performance Aerospace forged wheels Hibrid Carbon Fiber & Forged Carbon Fiber:
con La estructura del aro está hecha de fibra de carbono exterior twill y opcional «carbono Forjado» con núcleo central hardware en aluminio forjado de grado aeroespacial T6061

Disponemos de mas de 30 modelos medidas y diseños desde 18″ a 21″ y anchuras desde 8″ a 11.5″ en 1, 2 y 3 piezas en aluminio forjado aeroespacial de 1/2/3cpiezas forjadas / Serie de coches de carreras llanta Monoblock Magnesio forjado SM15015 Material de aleación de magnesio forjado Diámetro: 15 «16» 17 «18» 19 «20»
Ancho: 6.0 «, 6.5», 7.0 «, 7.5», 8.0 «, 8.5», 9.0 «, 10» Profundidad del labio: 1 «

Diseños ilimitados donde la imaginación del cliente es el limite. Quizás las llantas mas increíbles del 🔥🌎🌍🔥

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

💎 WE BUILD YOUR DREAMS 💎

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.

🥇 «VEHICULOS A LA CARTA Y STOCK DE VENTA🥇

www.mrpperformance.com/car4sale

www.mrpperoformance.com/servicios