TF: +34 666 16 24 19 info@mrpperformance.com

Mini JCW GP3 Forged Carbon & Powered by MRP PERFORMANCE

 

Os presentamos el Mini JCW GP3 Forged Carbon edition & Powered by MRP Performance  El automóvil pequeño es particularmente popular en las variantes del modelo de alto rendimiento de Mini desde que BMW lo reviviese para volverlo a la industria con más fuerza, en las que la sensación de karts tan citada la cual hemos mejorado. La joya de la corona es el John Cooper Works GP limitado, que se lanzó recientemente en su tercera edición y  por supuesto, MRP Perfomance hemos querido llevar al siguiente nivel haciendo unides GP Limitadas por encargo. 

 

MOTOR

En cuanto a motor el B48 turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros del JCW GP genera prestaciones de 306 CV y ​​450 Nm con tracción delantera, con nuestro paquete de potencia genera ahora unos impresionantes 370CV, con un par máximo aumentado hasta los 520 Nm.

Este aumento se ha logrado mediante mejoras mecánicas instalando un nuevo kit de admisión de carbono de la casa MRP , línea completa de escape valvetronic con control remoto y mando a distancia para la apertura y cierre de válvulas con acabado de colas en Fibra de carbono forjado con emblema GP by MRP Performance.

Además se ha suprimido el catalizador y filtro de partículas (racing no homologado) para alcanzar la máxima potencia y sonido el cual es increíble, un nuevo kit de intercooler doble de competición  así como la reprogramación de la ECU en dyno test para alcanzar los increíbles 370cv y 520Nm.

 

Propulsor B48 2.0cc turbo +370cv y +520Nm torque

Aceleración de O-100km en 4.2 sg

Tracción: 2

Este vehículo podemos llevarlo a otro nivel incluso generar con motor fiable hasta el límite de +420cv cambiando turbo y más sistemas auxiliares de motor (a consultar)

 

CHASIS Y TREN DE TRACCIÓN

En MRP siempre llevamos la deportividad y agresividad mucho más allá tanto mecanicamente y esteticamente, hemos rebajado el chasis y aumentado las vias así como restar peso con las llantas Wheelforce Concave SL1.1 Bronzemate tienen el mismo color. Se atornillan al MINI en 8.5 × 19 pulgadas y se cubren con neumáticos antideslizantes en 235/30 ZR19

Para aumentar el grip se ha ensanchado vías en 40mm en ambos ejes y bajado el chasis en 25mm en ambos ejes.

 

CARROCERÍA EXTERIOR CARBONO FORJADO BY MRP PERFORMANCE

Compuesto por:

  • Entrada de aire de capo
  • Colas de escape con emblemas GP
  • Retrovisores

Disponible opcional full carbono en más de 9 tipos distintos de todas las molduras del vehículo componen el Aerokit, alerón, etc… a petición del cliente a consultar.

 

COMPARTIMENTO DE MOTOR

Totalmente personalizado compuesto por tapa de Motor en fibra de carbono con personalización de emblemas GP y kit de admisión full carbono.

 

MEJORAS DE FRENADO

Sabemos que el punto más importante donde pecan estos modelos aun siendo mejorado el sistema de frenado del nuevo GP3 no es suficiente aunque hayan mejorado pero nosotros hemos ido un paso más allá para frenar a este reactor mejorando la frenada en un 300% gracias a estos dos kits de frenos con ajuste calibración de competición y líquido de frenos de competición de alto rendimiento:

– Kit de frenos D2 Racing delantero con discos de 356mm con núcleo flotante rayado y ventilado de dos pistas con pinzas de 8 pistones color rojo + pastillas racing + latiguillos metálicos de aviación para mantener la presión de frenado cuando el líquido de frenos alcance altas temperaturas.

Kit de frenos D2 Racing trasero con discos de 380mm flotantes rayado y ventilados de dos pistas con pinzas de 4 pistones color rojo + pastillas racing + latiguillos metálicos de aviación para mantener la presión de frenado cuando el líquido de frenos alcance altas temperaturas.

 

SERVICIO DE DETALLE (PROCESO):

Además para realzar aún más si cabe la belleza de este súper deportivo y ponerle la guinda para finalizar se le ha realizado un detayling de limpieza con vapor y productos con nanotecnología para hacer que luzca todo el vehículo tanto interior, exterior y compartimento de motor para realzar todo el vehículo por completo.

⭐ACONDICIONAMIENTO DE INTERIOR
⭐ACONDICIONAMIENTO DE MOTOR
⭐LAVADO PROFUNDO
⭐DESCONTAMINADO
⭐CORRECCIÓN DE BARNIZ PREPARADO PULIDO A ESPEJO /. 2 CAPAS DE
CERAMICO DUREZA 9H EXTERIOR E INTERIOR 1 CAPA CERAMICO DUREZA 9H
⭐PROTECCIÓN 1 CAPA EXTERIOR E INTERIOR (SELLADO)

OPCIONES DISPONIBLES A LA CARTA:

Protección vinilo PPF regenerativo de ultima generación hecho a medida y a corte para cada vehículo.
Precio neto frontal completo
Precio coche completo:
Opcional llantas forjadas 1,2,3 piezas y Hybrid carbono by MRP Performance:
* Opcional llantas Forjadas 2 piezas en aluminio forjado aeroespacial 20 ”delante y 20” detrás
* Opcional llantas de Carbono real  y núcleo de aluminio forjado Aeroespacial 20 
* Opcional llantas de Carbono Forjado estilo Lamborghini Huracán Performante y núcleo de aluminio forjado
Aeroespacial 20 ”

Todas nuestras llantas son personalizables 100% en diseño y color a gusto del cliente. (neumáticos no incluidos) a
consultar.

Sistema de Escape opcional:
* Supresores de los catalizadores con protección térmica, para usar con Capristo.
Carrocería Opcional:
Se fabrica toda la carrocería exterior en fibra de carbono forjado
Performance: Precio a consultar.

DETAIL SERVICE (PROCESO) Paint Protection Film (PPF)

⭐El film de poliuretano Premiumshield Elite SH es la solución más eficaz para proteger la pintura de nuestro coche. Aísla el barniz de chinazos y arañazos, que inevitablemente sufre nuestro coche con el uso.

⭐La lámina es ultra transparente, siendo imperceptible a la vista, resaltando el brillo de la pintura original del vehículo.

⭐Permite una preservación inmediata de la pintura original. Además su Self-Healing (auto regenación) evita los swirls típicos de los lavados y pequeños arañazos, manteniendo el brillo original. Con los años ni amarillea ni se agrieta, nuestro film persiste en perfectas condiciones, por eso somos los únicos que ofrecemos garantía de por vida.

Nos esforzamos por diseñar y fabricar automóviles únicos y exclusivos, interiores magníficos haciendo el interior tan increíble que cuando nuestro cliente estuviese dentro del habitáculo que es donde se pasa el tiempo estuviese conduciendo un atentico súper deportivo de lujo. .

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

💎 WE BUILD YOUR DREAMS 💎

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.

🥇 «VEHICULOS A LA CARTA Y STOCK DE VENTA🥇