TF: +34 666 16 24 19 info@mrpperformance.com

MANSORY VENATUS BY MRP PERFORMANCE

 

MANSORY – LAMBORGHINI URUS – WIDEBODY

PRECIO A CONSULTAR MATRICULADO O SIN MATRICULAR PARA EXPORTACION.

‼️🌍🌎 Export Car Worldwide 🌍🌎‼️

«MANSORY Venatus» MANSORY transforma el Lamborghini Urus en el SUV de máximo rendimiento

• Conversión completa de vehículos
• Todas las piezas de carbono en «stealth-carbon ( Opcional carbono forjado)
• Interior de cuero completo en el color «azul» con detalles en «verde neón»
• Aumento de potencia a 810 PS y 1000 Nm
• Rendimiento: Vmax 320 km / hy 0-100 km / h en 3,3 s

Sin lugar a dudas, MANSORY es el epítome del refinamiento de automóviles de lujo desde hace más de 30 años. Y con el «MANSORY Venatus», basado en el automóvil deportivo todoterreno Urus del fabricante italiano de automóviles deportivos Lamborghini, la empresa con sede en Baviera vuelve a ser recomendada como la primera dirección para accesorios deportivos, diseño de carrocería emocionante y conversiones completas de vehículos.

La empresa con sus más de 250 empleados se presenta hoy en día como un fabricante de automóviles moderno con su propio equipo de especialistas altamente calificados. Diseño, modelado, producción de piezas de carbono ultraligeras en autoclaves modernos: todo ocurre en casa.

Basándose en estos hechos, MANSORY también rediseña completamente la aerodinámica del Urus «en casa». El resultado es un impresionante estilo de carrocería ancha en combinación con una aerodinámica optimizada con una mayor carga aerodinámica para un mejor rendimiento en las curvas.

El frente del «MANSORY Venatus» se actualiza con un frente de carbono completamente nuevo. El capó de carbono ultraligero con salidas de aire de refrigeración adicionales completa el rediseño de la parte delantera. Los nuevos faldones laterales MANSORY aseguran que el lenguaje de diseño continúe en los lados y también hacen que el «MANSORY Venatus» se vea significativamente más fuerte, pero también más bajo y más alargado. Para reducir la elevación en el eje trasero, los técnicos de MANSORY desarrollaron un atractivo spoiler montado en el portón trasero y un nuevo spoiler de techo, ambos también completamente hechos de carbono. Además, un nuevo parachoques trasero con difusor coloca hábilmente en escena los llamativos tubos de escape del sistema de escape deportivo. Numerosos componentes de carbono, como las molduras, las carcasas de los espejos y los paneles de entrada de aire, añaden más detalles llamativos, algunos de los cuales se acentúan con detalles en verde neón.

Uno de los aspectos técnicos más destacados del refinamiento “MANSORY Venatus” es la llanta de aleación ligera de 24 pulgadas tipo «CV.7 Air» en negro. La rueda forjada ultraligera combina deportividad y elegancia técnica. El diseño de 7 radios también permite

ventilación del sistema de frenos y enfatiza la dinámica de la rueda. La combinación de rueda y neumático en las dimensiones XXL de 10×24 pulgadas y 12,5×24 pulgadas con neumáticos 295 / 30R24 y 355 / 25R24 llenan armoniosamente los pasos de rueda delanteros y traseros.

El corazón del vehículo, su motor V8 biturbo, también recibió amplias modificaciones. El alcance de la actualización del motor «P810» incluye un nuevo sistema de gestión del motor, un silenciador trasero deportivo con bajantes y un convertidor catalítico «cat200cell» de alto rendimiento. Gracias a esta modificación, el «MANSORY Venatus, ahora es capaz de generar los datos de rendimiento extremadamente impresionantes de 810 CV (estándar: 650 CV) y un par aumentado a 1.000 Nm (estándar: 850 Nm). Los datos de rendimiento correspondientes: Vmax 320 km / hy 0-100km / h en 3.3s. Alternativamente, el «MANSORY Venatus» también se puede pedir en una versión llamada «P745». Después de un mapeo de la ECU por parte de los ingenieros de MANSORY, los datos correspondientes son: 745 HP y 960 Nm.

El interior está hecho, en línea con el diseño exterior, completamente en cuero azul. Los acentos verde neón del exterior también se encuentran en muchos lugares del interior. Por ejemplo, el borde de las alfombrillas, los asientos, la consola central, el salpicadero y el volante con airbag deportivo se acentúan con «verde neón». Las alfombrillas bordadas individualmente, el uso de carbono y el revestimiento de casi todas las superficies con cuero de primera calidad y Alcantara marcan aún más los acentos en el interior fabricados por maestros artesanos. La mejor calidad de MANSORY.

Puede encontrar más información sobre este vehículo y todos los programas de refinamiento de MANSORY en el sitio web: www.mansory.com

Emisiones de CO2 (combinadas); 325 g / km
Consumo de combustible (combinado): 14,1 l / 100 km

 

SERVICIO DE DETALLE (PROCESO):

Además para realzar aún más si cabe la belleza de este súper deportivo y ponerle la guinda para finalizar se le ha realizado un detayling de limpieza con vapor y productos con nanotecnología para hacer que luzca todo el vehículo tanto interior, exterior y compartimento de motor para realzar todo el vehículo por completo.

⭐ACONDICIONAMIENTO DE INTERIOR
⭐ACONDICIONAMIENTO DE MOTOR
⭐LAVADO PROFUNDO
⭐DESCONTAMINADO
⭐CORRECCIÓN DE BARNIZ PREPARADO PULIDO A ESPEJO /. 2 CAPAS DE
CERAMICO DUREZA 9H EXTERIOR E INTERIOR 1 CAPA CERAMICO DUREZA 9H
⭐PROTECCIÓN 1 CAPA EXTERIOR E INTERIOR (SELLADO)

OPCIONES DISPONIBLES A LA CARTA:

Protección vinilo PPF regenerativo de ultima generación hecho a medida y a corte para cada vehículo.
Precio neto frontal completo
Precio coche completo:
Opcional llantas forjadas 1,2,3 piezas y Hybrid carbono by MRP Performance:
* Opcional llantas Forjadas 2 piezas en aluminio forjado aeroespacial 20 ”delante y 20” detrás
* Opcional llantas de Carbono real  y núcleo de aluminio forjado Aeroespacial 20 
* Opcional llantas de Carbono Forjado estilo Lamborghini Huracán Performante y núcleo de aluminio forjado
Aeroespacial 20 ”

Todas nuestras llantas son personalizables 100% en diseño y color a gusto del cliente. (neumáticos no incluidos) a
consultar.

Sistema de Escape opcional:
* Supresores de los catalizadores con protección térmica, para usar con Capristo.
Carrocería Opcional:
Se fabrica toda la carrocería exterior en fibra de carbono forjado
Performance: Precio a consultar.

DETAIL SERVICE (PROCESO) Paint Protection Film (PPF)

⭐El film de poliuretano Premiumshield Elite SH es la solución más eficaz para proteger la pintura de nuestro coche. Aísla el barniz de chinazos y arañazos, que inevitablemente sufre nuestro coche con el uso.

⭐La lámina es ultra transparente, siendo imperceptible a la vista, resaltando el brillo de la pintura original del vehículo.

⭐Permite una preservación inmediata de la pintura original. Además su Self-Healing (auto regenación) evita los swirls típicos de los lavados y pequeños arañazos, manteniendo el brillo original. Con los años ni amarillea ni se agrieta, nuestro film persiste en perfectas condiciones, por eso somos los únicos que ofrecemos garantía de por vida.

Nos esforzamos por diseñar y fabricar automóviles únicos y exclusivos, interiores magníficos haciendo el interior tan increíble que cuando nuestro cliente estuviese dentro del habitáculo que es donde se pasa el tiempo estuviese conduciendo un atentico súper deportivo de lujo. .

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

💎 WE BUILD YOUR DREAMS 💎

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.

🥇 «VEHICULOS A LA CARTA Y STOCK DE VENTA🥇