BMW Serie 4  Cabriolet F33 MPackage Full Carbón

 

Os presentamos preparación exclusiva para BMW Serie 4 Cabriolet F33 M-Package “Full Carbon” (By MRP Performance).

Para llevar a cabo este proyecto nos hemos basado en la idea inicial de nuestro cliente para que tuviese el coche de sus sueños, donde nos hemos ajustado a su presupuesto y necesidades para su satisfacción elevando su idea a lo más alto.

MRP Performance nunca realizamos un trabajo igual a otro, porque pensamos que cada coche y cliente tienen carácter único y personal, así nuestro CEO Miguel R. F. recrea obras de arte con grandes diseños y prestaciones adecuadas a cada persona partiendo de lienzos en blanco.

Proyecto sobre este increíble BMW Serie 4 cabriolet F33 el que realizamos la instalación del package exterior e interior de fibra de carbono valido para los modelos ara BMW F32/33/36, el cual vamos a instalar en nuestro nuevo proyecto sobre un BMW Serie 4 cupé cabrío para hacerlo más deportivo, agresivo y mejorarlo aerodinámicamente.

 

PACKAGE DE CARROCERÍA + 12 PIEZAS EXTERIOR DE FIBRA DE CARBONO REAL:

-Spoiler delantero
-Difusor paragolpes trasero con doble salida de carbono
-Difusor de talonera de carbono
-Alerón LOOK «M4» CARBONO
-Carcasas retrovisores de carbono
-Rejillas de carbono tricolor Look M4
-Boomerang de carbono entrada aire de las aletas delanteras

-Moldura antena aleta de tiburón.

PACKAGE INTERIOR DE CARBONO BMW F32/33/36 10 PIEZAS

-molduras tiradores de puertas x2
-cubierta del palanca de cambios
-moldura base de la palanca de cambios
-moldura salpicadero
-moldura selector del cambio
-molduras aireadores x2

– Pomo palanca de cambios.

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

💎 WE BUILD YOUR DREAMS 💎

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.