TF: 666 16 24 19 info@mrpperformance.com

SERVICIO DE PREPARACION DE MOTOR Y CHASIS

En MRP Performance somos el mayorista más grande de Europa especializado en Performance y Racing de más de 700 marcas y más de 10.000.000 piezas disponibles.

Somos especialistas en suministro de piezas en todas las fases de preparación del vehículo desde refuerzo de chasis, interior, motor, kit aerodinámicos, llantas, incluso la fabricación de piezas exclusivas para equipos de competición y Rally.

Una vez se dijo que solo construyeron el segundo auto para competir con el primer auto. En el corazón de las carreras y los sueños por llegar a lo más alto solo construyendo motores con gran potencia. Gracias a nuestra capacidad y conocimiento de nuestras conexiones y nuestras bases de datos en todo el mundo, podemos proporcionar la mejor configuración a medida  disponible para ayudar a que su motor llegue al máximo nivel.

El motor es el corazón de cualquier automóvil, y nuestra pasión proviene del corazón. En MRP Performance prestamos especial cuidado en la construcción y preparación de motores de alto rendimiento l.

Como primer paso, nuestros mecánicos e ingenieros con experiencia en competición con más de 25 años evalúan claramente el espacio libre mecánico de un motor de base. Solo entonces se pueden establecer posibles parámetros de rendimiento para garantizar que el motor desarrolle todo su potencial sin sacrificar la fiabilidad.

Después de eso, se define la etapa precisa de desarrollo, y las mejoras que se necesitan para  lograr mayor eficiencia  con la mejoras del software de control solo o en conjunto con superchargers o turbocompresores hechos a medida, intercoolers de alta eficiencia, sistemas de escape en titanio forjado aeroespacial o acero de alto grado, enfriadores de aceite adicionales y otras mejoras mecánicas.

Independientemente del estado de su  motor deje que MRP Performance, ofrecerá el máximo nivel y placer de conducción durante muchos años después de la primera preparación.

Disponemos de todas las marcas más prestigiosas y los preparadores más punteros presentes en las categorías más elitistas del mundo como son FIA GT3 European Champion, ADAC GT Masters Champion, WRC,DTM,etc. Así como categorías Japonesas, American Performance y Racing para España y Europa.

Somos especialistas en Porsche Motorsport, BMW Motorsport , Vw & Audi Motorsport y Mercedes AMG.

Consúltenos cualquier demanda que tenga, MRP Performance satisfacerá todos sus deseos y superará las expectativas de cualquier empresa de suministro de piezas.

IMPORTACIÓN DE PIEZAS Y COCHES AMERICANOS

MRP Performance Tenemos encargos rápidos de los EE.UU. para piezas que todavía no están disponibles aquí en Europa…¡¡¡ NO ESPERE MÁS!! A compañías que tardan más de un mes en importar piezas de los EE.UU. Disponemos de piezas desde 1928 para clásicos y nuevos modelos hasta 2015.

¡¡Todo el Performance de GM, Corvette, Ford y Mopard y nuestras 30 marcas asociadas a su disposición inmediata!!

Nuestro servicio de calidad con la máxima exigencia. Visión de ser el mayor mayorista y proveedor de Europa es nuestra ” estrella guía” y su fidelidad como cliente. Nuestra empresa tiene plazos de envió sin competencia. Si el producto se encuentra en nuestros almacenes,  tendremos disponibles todo lo que necesite de 3 a 5 días por transporte ordinario y 2 semanas si esta en EE.UU. Si lo desea tenemos servicios air exprés de EE.UU 3-6 días máximo lo tendría en su domicilio.

.

HOMOLOGACIONES

Somos especialistas de homologaciones con amplia experiencia y técnicos cualificados en continua formación nuestro objetivo es facilitar al máximo el proceso de homologación ya sea, desde, una propuesta inicial mediante asesoramiento técnico, hasta la legalización de un vehículo terminado o un componente instalado mediante un proyecto técnico.

Realizamos trabajos en todo el ámbito nacional, no siendo necesario (en prácticamente ningún caso) el desplazamiento del vehículo.

Tratamos cada trabajo con absoluta seriedad y profesionalidad, garantizamos la consecución de los objetivos y la confidencialidad de los datos tratados. Todo esto, dentro de unos plazos breves y unos precios ajustados…

Solucionamos todos los problemas que tengas con tu ITV, homologando tu vehículo a precios muy competitivos.

Realizamos trabajos para: turismos, 4x4 y coche histórico-clásico.

PREPARACIONES EXCLUSIVAS A MEDIDA

MRP Performance no solo distribuye sino que también ofrecemos preparaciones integrales de carrocería, interior, exterior, motor, chasis, etc…

Diseñamos kits de carrocería kits de ensanche a medida o aerokits en distintos composites ya sea en metal, FRP, FRP + carbono o carbono real con distintos acabados y efectos entre más de 1.000 acabados efecto metal, carbono, para interior y exterior, llantas, etc…

Personalización interior completa asientos deportivos, tapizado, interior y molduras en con recubrimientos de piezas de interior y exterior en fibra de carbono real, hidroimpresion todo tipo de acabados madera, aluminio, carbonos más 1000 tipos de acabados de cualquier color y estilo,  así como tapizados en cualquier tipo de piel y poli piel, alcántara con distintas tipos de costuras  incluso poli piel en efecto carbono.

Volantes de carbono, con tapizados y costuras exclusivas en distinto material y acabados y color.

Preparación de motor, chasis, frenos, etc… Performance o rating de todo tipo coche actuales o restauración de coches europeos y americanos nuevo o clásico.

Te confeccionamos un presupuesto cerrado de la preparación exclusiva del vehículo para que no haya sorpresas,  incluso recogida del vehículo a domicilio. En todos nuestros trabajos se realizan un seguimiento de la preparación  y finalmente organizan una invitación y recogida del vehículo.

Cada coche que realizamos para nuestros clientes es único y exclusivo adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente sea cual sea su vehículo de cualquier gama.  Siempre con las mejores piezas de primera y materiales más Premium, para que el acabado sea espectacular con tratamientos finales cerámicos para protección total del acabado final del vehículo si lo desea el cliente.

Nuestras preparaciones y productos aprobados para pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) en cualquier país de Europa siempre que el producto que desee el cliente instalar cumplan con la Normativa Europea de industria.

Cada coche y proyecto nuevo es una ilusión para nosotros para hacer que su vehículo sea mejor y más bonito que lo que antes lo fue. Para MRP Performance su imaginación es el límite.

VENTA DE COCHES

MRP Performance disponemos para la venta de  coches nuevos, semi-nuevos y de ocasión ya sean nacionales o Alemanes. Somos especialistas en importación de coches americanos actuales y clásicos,  coches japoneses y europeos actuales y clásicos sin intermediarios.

Más Información

Nuestro equipo siempre se esfuerza por cumplir los deseos de nuestros socios y clientes individualmente.

Nos caracterizamos por la venta de autos Premium de medios y alta gama que solo cumplen con requisitos y estándares de máxima calidad y estado del vehículo en cuanto a carrocería y pintura, interiores del vehículo así como el motor u otro elemento del vehículo.

Preparación exclusiva y personalización a medida:

Además ofrecemos la posibilidad de la venta con preparaciones exclusivas y personalizadas para cada cliente que nosotros mismos realizamos, donde su imaginación es el límite, desde paquete aerodinámico de carbono, llantas, suspensión, sistemas escape, etc…de las marcas y preparadores más exclusivos del mundo

Nuestra experiencia en la exportación de vehículos cumpliremos con sus necesidades con el máximo cuidado y precisión.

Previa solicitud, crearemos para usted:

  • Contrato de compraventa en el que se especifica:
  • Declaración de exportación aduanera en el caso de que el mar vehículo importado de EE. UU.
  • Aduana / indicador de transferencia
  • Seguro de vehículo internacional
  • Informe de la condición de un experto independiente
  • Financiando una medida

Trabajamos con bancos automovilísticos reconocidos y podemos ofrecer contratos de financiación y arrendamiento para clientes comerciales y privados.

Garantía

Si lo solicita, podemos proporcionarle a los automóviles usados ​​una garantía de automóvil usado por un período de hasta 3 años. Todos los vehículos usados ​​cuentan con garantía mínima de 1 año.

MRP Performance no se hace responsable de la mala instalación de cualquiera de nuestros productos proporcionados o del uso inadecuado de ellos.

INTERIORES ÚNICOS PERSONALIZADOS A MEDIDA

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes que esperan un interior de vehículo reflejen su carácter único, donde pasan mas horas es en su interior para hacer cosas unicas , de belleza incomparable de admiración.

El proceso de diseño siempre comienza con una identificación exhaustiva de las necesidades e ideas del cliente. Este conocimiento nos permite traducir los deseos de nuestros clientes para realizar un trabajo de artesanía exquisita, dar un nuevo look y alma nueva , distintiva de cada vehículo y sensibilidad artística con el uso de los mejores materiales como el carbono de diferentes acabados y estilos, kevlar de colores, pieles y polipieles de la mas alta calidad, diferentes acabados de costuras y combinaciones de color, grabados, incluso joyeria y un sin fin de acabados.

Ademas de sustitución actualización , corversion , cambio volantes, asientos deportivos, etc….

Nuestro nivel de excelencia de para cualquier auto clasico o actual asi como los autos más lujosos y exclusivos del mundo, como , Porsche, Mercedes, Maserati, Lamborghini ,Ferrari, Aston Martin, Nissan GTR, Mustang Shelby, Corvette, BWM-M, Audi R /RS.

Vamos más allá de los límites de la imaginación y no tememos enfrentar los mayores desafíos, tanto en términos de diseño como en la selección de materiales únicos utilizados en nuestros proyectos.

CAR WRAPPING

En MRP Performance somos especialistas en Vinílalo con los productos de car wrapping de 3M. disponemos de una amplia gama de vinilos de diversos colores y texturas para tu coche, de forma que puedas cambiar el color y la imagen de tu coche siempre que quieras.

Te gusta lo exclusivo y no hay motivo para que tu coche no pueda serlo también. Con los vinilos imprimibles de 3M, podrás dar a tu vehículo el aspecto de un tigre o de tu cuadro favorito o, incluso, podrás recubrirlo con tu propio diseño exclusivo. Nuestra red de instaladores recomendados de 3M puede ayudarte a crear gráficos e imágenes impactantes diseñados específicamente para ti.

  • Cambia el color de tu coche de forma rápida y económica, sin necesidad de repintarlo.
  • El car-wrapping es reversible, así que podrás recuperar el aspecto original de tu coche si así lo deseas.
  • El vinilado puede incluso proteger la pintura original contra los daños del sol y las abrasiones moderadas.
  • Si no deseas vinilarlo por completo, puedes personalizar tu coche recubriendo solamente los espejos laterales, la parrilla delantera o el techo.
  • 10 años de durabilidad (en condiciones optimas según el fabricante), todos estos materiales son vinilos de fundición con airfree (microsurco para que no deje pompas) con un acabado espectacular. o
  • Diferentes tipos de acabados y efectos lisos o texturizados 3d como diferentes tipos de acabados de carbono en distintas tramas y colores.
  • Puede hacer que el aspecto de tu coche vinilado en un nuevo color sea tan bueno como el de la pintura original. ¿Por qué no lo personalizas?

 

HIDROIMPRESION

En MRP Performance somos profesionales de la hidroimpresión 3D., una de las pocas empresas que trabajan esta técnica a nivel experto. Capacitados y cualificados para ello, ofrecemos los mejores resultados tanto en interior como en exterior.

Disponemos para realizar trabajos en piezas grandes maximos de “195cm y ancho de 80cm”.

tenemos una amplia y variada oferta profesional para cualquier empresa, sea cual sea el sector al que se dedique. Exclusividad en diferentes líneas y mas de 500 tipos de diseños la infinidad de posibilidades en distintos acabados finales brillo, mate o satinado , Brush, carbonos mas 100 tipos, maderas, metales, etc… -Diseños personalizados para particulares. -Fabricación en serie y ediciones limitadas.

 

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto No Acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Conozca Más Sobre Nuestra Política De Cookies