TF: 666 16 24 19 info@mrpperformance.com

FORD MUSTANG 5.0 HIGH PERFORMANCE CARBONADO BY MRP PERFORMANCE

 

Os presentamos la espectacular preparación única y exclusiva a medida diseñada por nuestro CEO Miguel A.R.F. del Ford Mustang 5.0 High Performance Carbonado (By MRP Performance).

Para llevar a cabo este proyecto nos hemos basado en la idea inicial de nuestro cliente para que tuviese el coche de sus sueños, donde nos hemos ajustado a su presupuesto y necesidades para su satisfacción elevando su idea a lo más alto.

Estas preparaciones son únicas y exclusivas para cada cliente, en MRP Performance nunca realizamos un trabajo igual a otro, porque pensamos que cada coche y cliente tienen carácter único y personal, así nuestro CEO Miguel R. F. recrea obras de arte con grandes diseños y prestaciones adecuadas a cada persona partiendo de lienzos en blanco.

Este tipo de preparaciones son válidas para todos los modelos desde 2013 a 2019.

El equipo de MRP Performance han tenido el privilegio de realizar la preparación a uno de sus clientes más exclusivos, el coche más famoso internacionalmente del momento el Ford Mustang GT V8 de 421cv y 530 Nm de para motor ofrecen respuesta en cualquier rango.

Para este cliente tan especial se le realizó una personalización adecuada a su gusto y necesidades realizando una customización específica para hacer de su Ford Mustang un auténtico “show car” para ir a los eventos del motor que tanto le gustan y formar parte de nuestra familia.

Para ello se ha modificado toda la carrocería para ayudar a tener un mayor coeficiente aerodinámico con efecto suelo compuesto por un PACKAGE 15 PIEZAS EXTERIOR DE FIBRA DE CARBONO REAL
PARA HACERLO MAS LIGERO COMPUESTO POR:

– Aletas delanteras de carbono
– Spoiler paragolpes delantero de carbono
– Doble calandra superior (rejilla logo mustang) y calandra rejilla inferior paragolpes delantero.
– Difusor trasero de carbono con efecto suelo
– Alerón de carbono
– Entradas de aire de carbono
– Entradas de aire Ventanillas traseras laterales
– Carcasas espejos retrovisores de carbono
– Extensión carbono soporte retrovisores
– Mascaras pilotos traseros de carbono
– Mascaras de carbono anti nieblas delanteros

Además de instalarse dos entradas de aire en aluminio negro mate encastradas en el capó sin tocar los nervios de este para que no afecte la estructura y darle un toqué mucho más agresivo a la parte frontal junto al Aero kit y piezas de carbono.

Otras piezas del vehículo han sido cambiadas a color negro mate así como darle toda la esencia de Mustang Shellby con dos líneas que cruzan todo el coche con un wraping en vinilo de alta resistencia con garantía de más de 10 años así como el laminado en negro de la luna trasera y ventanillas laterales. Otras piezas han sido pintadas en negro brillo de detalles que antes eran negro mate para así tener diferentes contrastes estéticos en los detalles de la carrocería para darle otro punto personal.

En cuanto al performance del motor se le ha instalado un sistema de escape cat-back Valvetronic compuesto por tramo intermedio con silencioso sport con homologación CEE y silenciosos finales L/R con válvulas integradas con posición variable accionadas por control remoto y App store y colas de carbono acabado brillo e interior de titanio de Ø102mm, accionada por control remoto y App store, obteniendo mejor respuesta en aceleración y un sonido brutal que libera todo el sonido del potente 5.0 y lo hace rugir como el autentica esencia del motor americano 5.0.
Todo ello en diámetro mejorado de “3″ (76mm) y un incremento de potencia.

Además se le ha instalado un filtro de sustitución de alto flujo para tener una mayor aspiración de aire y cambios de aceite de alto rendimiento para mejor funcionamiento y vida del motor.

En cuanto a la mejora de la tracción y manejabilidad del vehículo se ha modificado por completo sustituyendo la suspensión por un cuerpo roscado regulable en altura , dureza y compresión con copelas regulables en caída, donde hemos realizado una calibración y setup de competición con reglajes de reparto de pesos, alturas y dureza, caídas, picaje y dirección, para así poder sacarle el máximo rendimiento y hacerlo más dinámico con un paso por curva mucho más rápido y cambiar totalmente el comportamiento de un coche de rectas a un coche deportivo totalmente.

Todo ello combinado con un kit de copelas de aire delanteras que se instalan con el cuerpo roscado para tener las prestaciones de una suspensión roscada y una suspensión neumática combinada.

Gracias sistema universal de elevación Air lif cups es posible y no afecta la calidad de la conducción y el rendimiento de sus coilovers. Cuando se mete la presión a través de las válvulas en la copelas de aire el coche levantará 50mm. La suspensión de Air lift cups es un sistema perfecto para conducir su coche (extremadamente) bajado y poder pasar los obstáculos o entradas a Parking sin ningún riesgo de contacto con el suelo.
*Opcional compra de kit delantero o kit delantero y trasero y kit delantero + trasero + coilover (suspensión cuerpo roscado) dependiendo del modelo de vehículo en el que se instale.

Para combinar con la suspensión se ha instalado unas llantas de 19”x8.5 delante y 19x10.5 detrás aumentando el ancho de vías para un mayor agarre gracias también a los neumáticos de altas prestaciones que se le han instalado.

También se han personalizado la pintura para que se creara sintonía entre las líneas que cruzan el coche en gris plata metal mate consiguiendo el mismo color para personalizar la cara externa de la llanta combinada con el negro brillo del aro.

Se le ha realizado un “engine buy” en color negro brillo, con todas las piezas, tapas del motor, caja de filtro, y carcasas varias en look carbono combinado con rojo cara darle un carácter más deportivo junto a las pinzas de freno delantero Brembo de 6 pistones.

Todo el trabajo de montaje y pintura se ha realizado conjuntamente con los mejores materiales Premium de primera calidad y un trabajo meticuloso de ingeniería tanto en mecánica, chapa y pintura, con las últimas tecnologías para coches de lujo y alta gama.

La mayoría de la carrocería el color negro ha sido restaurado por micro rayajos producidos por las máquinas de auto-lavado y realizado un pulido con nanoparticulas realizando un acabado efecto espejo y posterior tratamiento nano-cerámico con sellado y realizado efecto espero para proteger la pintura de agentes externos como el sol, polvo, barro, arena, etc… y darle un toque espejo que hacer que el coche en si sea una auténtica maravilla.

Lo más increíble todo el trabajo de diseño del interior por nuestro CEO Miguel A.R.F donde su misión siempre es crear diseños de vanguardia a un nivel inigualable. El compromiso de nuestro increíblemente talentoso personal en todos los niveles nos permite alcanzar estándares de excelencia.

Nos esforzamos por diseñar y fabricar automóviles únicos y exclusivos, interiores magníficos haciendo el interior tan increíble que cuando nuestro cliente estuviese dentro del habitáculo que es donde se pasa el tiempo estuviese conduciendo un atentico súper deportivo de lujo. Para ello se basó en el aspecto muy fino y elegante rediseñando todas las piezas de plástico del interior para quitar el texturado rugoso alisarlo y pintarlo en negro brillo con acabado espejo para que se fundiese con las piezas de carbono para crear armonía entre ambos para así tener un carácter deportivo, agresivo y elegante combinado con las piezas en acero pulido y algunos detalles del vehiculo en Chromo para hacer resaltar detalles en todos sus elementos.

PACKAGE INTERIOR DE CARBONO REAL +30 piezas.

– Salpicadero cubierta selector luces
– Unidad cubierta rejillas de ventilación
– Piezas tiradores de las puertas
– Piezas Paneles de las puertas del coche delanteras
– Piezas paneles de las cartoneras plazas traseras.
– Piezas reposabrazos de las puertas
– Piezas moldura twiter puerta
– Piezas moldura aireadores puerta
– Cuadro de instrumentos completo
– Zona lateral del volante
– Tablero instrumentos zona aireadores centrales
– Moldura apertura de guantera
– Moldura superior placa logo mustang moldura salpicadero
– Molduras salida aire acondicionado exteriores
– Molduras Navegador
– Piezas Moldura central freno de mano y palanca de cambios
-Modificación de volante achatarlo parte inferior sin tocar la
estructura original con recubrimiento de Fibra de carbono real del
aro de volante y núcleo central con levas en carbono,
– Modificación de agarraderas con tapizado de volante en agarraderas con costuras en plata.
Todo ello marcado por los logotipos insignia clásico de Mustang del caballo tricolor para darle el carácter deportivo del “pony car por excelencia” americano por la cual nos decantamos para este un toque más americano por si fuera tanto en el interior como en el exterior

Además para finalizar se le ha realizado un detayling de limpieza con vapor y productos con nanotecnología para hacer que luzca todo el vehículo tanto interior, exterior y compartimento de motor para realzar todo el vehículo por completo.

Una obra maestra única y exclusiva la cual MRP Performance ha llevado al siguiente nivel.

No dudéis en poneros en contacto donde os asesoraremos personalmente haciendo realidad todos vuestros sueños personalizando y haciendo que vuestro coche sea aún más exclusivo y único de lo que en su día lo fue.
Tu imaginación es el límite.

¡¡¡ We Build your dreams!!!

Os recordamos que en MRP Performance, disponemos de un gran abanico de posibilidades en personalización exterior en kit de carrocería, acabados exteriores e interiores en distintos materiales, llantas forjadas a medida, potenciación de motor, sistema escape valvetronic, mejora de frenos o kits sobredimensionados, suspensiones de competición y sport para uso de calle track day, turbo compresores y supercharger, forjado de motor, etc…. Y por si fuera poco te ofrecemos la realización homologación y proyecto a precio de costo por la realización de la preparación o compra de productos sin límite de fecha.

Puedes conocer más detalles de las ofertas y proyectos de MRP Performance a través de su página de Facebook MRP Performance o de su instagram @mrpperformance, aunque te recomendamos que visites su web y consultes todos los productos que tienen para tu coche y si no encuentra algún producto o marca consúltenos personalmente, disponemos de más de 800 marcas y más de 10.000.000 de piezas de alto rendimiento para todas las marcas, modelos y año.

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto No Acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Conozca Más Sobre Nuestra Política De Cookies